¿Cómo comprar?

paso 1

Regístrese!

Seleccione el link "registrate" ubicado en la esquina superior derecha de la página.​

Paso 2

Ingrese sus datos

Complete sus datos personales y presione "registrarse". Acceda al catálogo completo.​

Paso 3

Explore

Agregue a su pedido los productos que desee. Luego, selecciónelo para verlo en detalle.​

Paso 4

Chequee su pedido

Chequee detalles y mínimo de compra. Recuerde actualizar la lista de compra.​

Paso 5

Complete el formulario

Complete los datos solicitados para poder realizar el pedido.​

Paso 6

Envíe su pedido!

Envíe la cotización solicitada. A la brevedad nos pondremos en contacto con usted.​

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?

El monto mínimo de compra es de $2000

2. ¿Los precios publicados incluyen IVA?

Los precios publicados en los productos NO incluyen IVA.

3. ¿Por qué debo de registrarme?

Somos una tienda mayorista de venta únicamente para comerciantes, por lo que al registrarte vas a tener acceso a los precio y poder realizar tu pedido.

4. ¿Realizan envíos?

Realizamos envíos a todo el país. Trabajamos con todos los expresos. El envío corre por cuenta del comprador/a

5. ¿Cuánto tiempo se demora en armar un pedido?

Una vez recibido el pedido, se confirma el stock y se contacta al cliente. Se le enviarán los datos de la cuenta bancaria y acreditado el pago, se procede inmediatamente al armado.

6. ¿Cuánto tiempo tengo para abonar un pedido?

Una vez finalizado el pedido, el cliente tiene 48 horas (2 días hábiles) para realizar el pago, de lo contrario se libera el stock y se procede a la baja del pedido.

7. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del servicio que se contrate y el destino al que se envía. El mismo corre por cuenta del comprador/a. 8. ¿Puedo devolver productos comprados?

8. ¿Puedo devolver productos comprados?

La mercadería no tiene cambio. Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto pedido, comunícate con nosotros dentro de las 48 horas hábiles de recibida tu compra. Recordá siempre conservar las etiquetas en la prenda

9. ¿Qué hago si mi consulta no está aquí?

Escribinos al mail a info@guantesflandria.com , si no podes comunicarte por whatsapp o teléfono. Todos los mensajes son respondidos a diario.
Consulta en Whatsapp
1
¿Alguna duda? ¡Consultanos!
Hola! 😁
Somos Guantes Flandria 🧤
¿En qué podemos ayudarte?